Aunque este año las librerías nos acompañan de manera intermitente, como tantos otros comercios, pensamos siempre en ellas y, como sabéis, nos encanta visitarlas tanto como a ti. En realidad, para muchos lectores y lectoras, las librerías están siendo un lugar de referencia que nos ayuda e inspira especialmente en este complicado periodo.
Con la idea de celebrar su día, este 13 de noviembre, pensamos en un sorteo para compartir entre todos nuestras librerías predilectas y, así, tener un motivo más para que puedas visitarlas cuando te sea posible. En función de la situación en cada comunidad quizás habrá que esperar un poco, pero confiamos en que sea pronto.
Porque es reconfortante recibir una llamada de nuestra librería de cabecera diciendo que ha recibido algo especial, y que nos espera para dárnoslo.
- Para participar en el sorteo #LlamadaLibrera comenta en la publicación del sorteo en nuestra cuenta de Instagram. En el comentario:
- Menciona a la librería donde compraste la última lectura de Nórdica o donde tienes pensado comprar la siguiente.
- Menciona a tu aliado literario, aquella persona con la que te encanta hablar de tus lecturas.
El plazo para participar termina el próximo 13 de noviembre a las 23:59h (España). El ganador será anunciado la semana próxima.
El ganador recibirá un pack de objetos literarios de Nórdica, que enviaremos a la librería que haya mencionado en su comentario. El librero o librera, cuando lo reciba y sea seguro que puedes acudir a recoger el premio, te llamará para que puedas ir a buscarlo personalmente. De este modo, tendrás un excelente motivo para comentar las últimas novedades al mismo tiempo que podrás disfrutar del premio. En el premio habrá un objeto literario repetido, para que puedas regalárselo a la persona de confianza con la que tanto te gusta compartir lecturas.
El ganador será contactado por Instagram: necesitaremos su número de teléfono para facilitárselo a la librería y que esta, a su vez, pueda contactarle para avisarle de cuándo puede pasar a recoger el premio.
*Nos sería imposible avisar a todas las librerías de la existencia de este concurso, por lo que contamos con su complicidad y apoyo de antemano para hacerlo posible. Confiamos en que les haga tanta ilusión como a nosotros poder dar una pequeña buena noticia a uno de sus lectores o lectoras habituales.